17 a 25 octubre 2014: Días de Acción: Ahmad Saadat y gratuito a todos los presos políticos palestinos!

0
1271

17 a 25 octubre 2014: Días de Acción
Ahmad Saadat y gratuito a todos los presos políticos palestinos!
Poner fin a la prohibición de las visitas de la familia! Libertad para Georges Ibrahim Abdallah!

El 14 de septiembre, Ahmad Saadat, líder palestino encarcelado y Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina, se le negó las visitas familiares para un período de tres meses por las autoridades penitenciarias ocupación. Esta acción se produce en medio de la negación de las visitas familiares a cientos de prisioneros políticos palestinos en el capricho de los funcionarios de ocupación israelíes desde junio de este año. La prohibición de las visitas de la familia no sólo está pensado para aislar prisioneros palestinos de todas las conexiones a sus familias, sus comunidades y el mundo fuera de la cárcel, sino también para castigar colectivamente familias palestinas al negarles el acceso a sus seres queridos encarcelados.

Estos ataques tienen por objeto aislar prisioneros palestinos desde el pueblo palestino – y de los ojos y la conciencia del mundo. La campaña para liberar a Ahmad Saadat insta a los que están en solidaridad con Palestina en todo el mundo a tomar medidas para poner de relieve la lucha de los prisioneros palestinos por la justicia y la libertad, y exigir el fin de la práctica de la negación de las visitas familiares durante octubre de 17 25.

En estos días también se incluyen 24 de octubre el 30 aniversario del encarcelamiento de luchador árabe de Palestina, Georges Ibrahim Abdallah, en las prisiones francesas. Abdallah, un comunista libanés cuyo juicio fue montado con irregularidades, se ha concedido la libertad condicional en varias ocasiones, cada vez negado en los más altos niveles del gobierno francés bajo presión estadounidense e israelí. Eventos y acciones se están organizando en Francia y en otros lugares para exigir la liberación de Abdallah.

El October 17-25, por favor, tomar medidas para Ahmad Saadat, Georges Ibrahim Abdallah, y todos los presos políticos palestinos y árabes en cárceles de la ocupación – y bajo la opresión y tras las rejas en todo el mundo